De venta en: - Maracay

Máximo detalle en cualquier situación
Las escenas cobran vida en tu salón. HDR 1000 muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad. Verás hasta el último detalle en las zonas oscuras y la riqueza e impacto de un rayo de sol.


Colores más realistas y precisos
La tecnología Quantum Dot de Samsung te ofrece colores más nítidos y realistas. El nuevo televisor SUHD de Samsung es capaz de mostrar una paleta de colores 64 veces superior a la de nuestros modelos convencionales


Máxima nitidez minimizando los reflejos
La tecnología Ultra Black se inspira en la naturaleza, en los ojos de las polillas. Utilizando patrones de escala nanométrica patentados por Samsung, reduce los reflejos en la pantalla, aumentando la absorción de luz del panel. ¡Olvídate de los molestos reflejos de la estancia!


Todo tu contenido en la mejor calidad posible
Gracias a SUHD Remastering Engine, todos tus contenidos se verán con la mejor calidad posible, tal como fueron ideados por su creador.


Siente cada imagen
La tecnología Precision Black mejora el contraste al optimizar la emisión de luz, proporcionándote así imágenes más vivas y realistas, incluso con la retroiluminación LED al mínimo


Máximo detalle en resolución 4K UHD
Con 4 veces la resolución Full HD verás cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que te hará olvidar que estás viendo la televisión.

 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll