De venta en: - Bello Monte- Valencia- Maracay- Boleita- Barquisimeto
Brillo impactante
  • Con HDR Pro, podrás disfrutar de detalles nunca antes vistos ocultos en las partes más brillantes de la pantalla del televisor cuando veas contenido HDR. Por fin está disponible una verdadera experiencia HDR, como si estuvieras en el cine, en el living de tu casa.

Disfruta de colores más precisos y reales
  • Samsung ha desarrollado una tecnología especial de colores para nuestros TV UHD llamada PurColour. Esta tecnología incluye una gama más amplia de colores y sombras que se asemejan al mundo real lo más posible y, así, te acercas más a la realidad. Debido a los 8 millones de píxeles que posee una pantalla UHD (cuatro veces más que una pantalla Full HD), necesitas más puntos de ajuste de color para generar imágenes detalladas. Los TV UHD convencionales cuentan con unos 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour aumenta esa cantidad más de 7 veces, lo que significa sombras y colores mucho más ricos y definidos.

Cada detalle en una resolución UHD de 4K impactante
  • Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución del TV Full HD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo.

Acceso rápido y único a todas las fuentes de contenido
  • New Smart Hub ofrece un único punto de acceso a Televisión en Vivo, Over The Top (OTT), juegos y más. Los usuarios pueden acceder a su contenido favorito ni bien encienden el TV.

Contenido con mayor resolución para una calidad de imagen vívida
  • El procesador de imagen UHD de Samsung te ofrece una calidad de imagen cercana al nivel UHD, incluso con contenidos transmitidos en menor resolución. Utiliza un innovador proceso de 4 pasos para convertir tu contenido favorito con una calidad premium y realista.

Contrastes mejorados para su experiencia de visualización.
  • La tecnología UHD Dimming ofrece contraste, color y nitidez optimizados para una calidad de imagen realista. Es más complejo que el Micro Dimming existente y es una experiencia de visualización sin igual.

Mejora tu imagen a una calidad cercana al UHD
  • Ultra Clean View analiza tu contenido con un algoritmo avanzado que filtra y reduce el ruido. Incluso si la fuente de vídeo tiene una calidad inferior a Full HD, todavía serás capaz de disfrutar de imágenes que rivalizan con la norma UHD.
Copyright © 2016 . RIF
Scroll