TV 60 pulg LED SMART UN60JU6500FXZP SAMSUNG
De venta en: - Valencia
Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante
El portal hacia la nueva experiencia de TV más inteligente está justo en el borde inferior de la pantalla, para que nunca pierdas de vista lo que estás mirando. La barra del menú del Smart TV te brinda un acceso más ágil, rápido y verdaderamente intuitivo a tu contenido preferido. Ya no tienes que pasar por todos los canales buscando el contenido que deseas: el TV recuerda tu historial y pone el contenido que más utilizas a la vista, en la barra del menú, para que encontrar tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Incluso puedes explorar otros tipos de contenido, ya que el Smart TV de Samsung te recomienda continuamente contenidos nuevos y destacados que podrían interesarte. Descubre la experiencia Smart TV más sencilla hasta el momento.

Tu TV y tus dispositivos móviles en perfecta sincronía
Samsung Easy Sharing te permite compartir contenido entre tu TV y tu celular de forma más fácil y rápida. Ya sea que quieras compartir un video gracioso que tienes en tu Smartphone con tu familia o mirar en la pantalla grande ese programa de TV imperdible que estabas mirando camino a casa. El Samsung Smart TV detecta la señal cuando tu dispositivo está cerca y reproduce el contenido sin inconvenientes en la resolución óptima para la pantalla grande. También funciona de modo inverso: permite reproducir el contenido en tu dispositivo móvil para que puedas trasladarte libremente por tu casa sin perderte nada. Sin inconvenientes y en perfecta sincronía.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida
Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente deseas y adaptarse a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en el hogar sea más divertida y esté llena de grandes momentos. Los cocineros amarán la aplicación de cocina, mientras que los fanáticos de los deportes morirán por la nueva aplicación de deportes dinámica. Además, cuenta con una aplicación de entrenamiento físico para aquellos que quieren mantenerse en forma, una aplicación de educación artística ideal para los niños y una innovadora aplicación de juegos que hará delirar a los gamers, con una amplia variedad de títulos a elección y la posibilidad de sincronizar tu celular o Wearable como control. Este es solo el comienzo de los maravillosos contenidos y servicios personalizados asombrosos que puedes esperar.

Convierte a tu TV en el informante de todas tus mañanas
¿Utilizas tu Smartphone cada mañana para ver la hora, revisar tu agenda y luego enciendes el TV para mirar el pronóstico y las noticias? Ahora puedes comenzar el día con un resumen diario personalizado en tu TV Samsung que incluye todos estos datos en una sola pantalla grande. Al trabajar en sincronización con la alarma de tu Smartphone, tu TV Samsung se enciende automáticamente y te brinda toda la información que necesitas para empezar bien tu día. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Todo listo.

Crea negros más intensos, blancos más puros y realza el color y el detalle en todas las imágenes
Una vez más, Samsung establece un nuevo estándar en calidad de imagen con una tecnología especial llamada UHD Dimming. Una resolución UHD superior también implica que la imagen necesita un mayor procesamiento para ofrecer un alto nivel de detalle. Por esta razón, esta asombrosa tecnología de imagen separa la pantalla en secciones y luego calcula todos los niveles exactos de contaste, color y detalle necesarios en cada parte para perfeccionar la imagen global. Para ello, Samsung ha desarrollado la tecnología UHD Dimming, que permite procesar imágenes en blanco y negro con la mayor calidad y producir colores mucho más vivos.

El mejoramiento a UHD aumenta la calidad de tus imágenes
Con la función UHD Picture Engine es posible disfrutar diferentes tipos de contenido con una mejor calidad de imagen a nivel UHD, aun cuando el contenido no esté disponible en este formato. La innovadora tecnología de mejoramiento de la resolución en 4 pasos de Samsung mejora la transmisión de programas de televisión y películas, así como los videos on demand y más. Esto significa que no solo procesa fuentes UHD en una nítida resolución 4K, sino que incluso convierte contenidos de menor resolución a un nivel de claridad cercano a ultra alta definición.

Experimenta con aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV
El contenido lo es todo y Samsung Smart TV cubre todas tus necesidades. Disfruta de cientos de asombrosas aplicaciones y navega la web hasta el cansancio, de la forma más intuitiva y fluida posible. Simplemente desplázate hacia la izquierda o la derecha para ver las sugerencias personalizadas de aplicaciones, las nuevas aplicaciones destacadas y mucho más, todo de un vistazo. Incluso cuenta con una aplicación de explorador web mejorada que te permite acceder rápidamente a los sitios web más populares de tu región con un solo clic y sin tener que escribir la URL.

Vuelve atrás de forma instantánea y continúa la reproducción desde donde la habías dejado.
¿Cuál es el sentido de tener todas esas aplicaciones y funciones en un Smart TV si son difíciles de usar? Ahora, con los Smart TV de Samsung, alternar entre diferentes tipos de contenido es tan fácil como cambiar de canal. Puedes alternar instantáneamente y sin inconvenientes entre televisión en vivo y películas en línea. Y cuando regresas a tu película, el Samsung Smart TV recuerda tu actividad y retoma la reproducción exactamente desde donde la habías dejado. Es momento de disfrutar de una experiencia de entretenimiento en el hogar realmente inteligente.
Copyright © 2016 . RIF
Scroll