De venta en: - Maracay- Barquisimeto

Pantalla Nano Crystal
La nueva generación de pantallas de primera calidad te ofrecen colores mucho más vibrantes y un brillo increíble en tu televisor. La pantalla Nano Crystal* patentada de Samsung perfecciona la definición UHD estándar al proporcionar una gama de colores bellísima que es 1.2 veces más amplia y un brillo que es 1.3 veces más radiante para obtener una luminosidad máxima en cada píxel.

Motor de Remasterización SUHD
Con el algoritmo de remasterización único de Samsung, la fuente de video de un contenido que no es SUHD se analiza y remasteriza para que pueda mostrarse casi tal como lo deseaba el creador de dicho contenido.

Diseño metálico
El diseño minimalista del televisor JS7200 te sumerge en la imagen. Con un bisel de primera calidad con un acabado metálico y un soporte de arco en T elegante y delgado.

Contrast Enhancer
Las imágenes planas cobran vida gracias al Contrast Enhancer de Samsung. Tu televisor aplica de manera inteligente diversos niveles de contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para crear un increíble efecto tipo 3D. Es la experiencia de visualización más realista posible en un televisor de pantalla plana.

4 veces más que la resolución Full HD
Una vista ultra HD significa que puedes ver cada detalle complejo en la pantalla con más claridad que nunca. Tu TV UHD de Samsung te ofrece una resolución cuatro veces más alta que Full HD con un color igual a la vida preciso. Disfruta de una imagen optimizada para mayor claridad y detalles que jamás hayas visto.
 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll