De venta en: - Maracay
Colores más vibrantes para obtener mejores imágenes
Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un algoritmo avanzado para la mejora de la calidad de la imagen, lo que optimiza increíblemente la calidad de cualquier imagen y saca a la luz los detalles ocultos. Ahora puedes ver los colores del modo en que se deben ver con Wide Color Enhancer.

Mirá películas desde tu USB
Gracias a ConnectShare Movie, tan solo tenés que conectar tu memoria USB o HDD al televisor y al instante podrás disfrutar películas, fotos o música. Ahora podés disfrutar de una gran variedad de contenido en tu televisor en la comodidad de tu sala de estar.

Accedé a Internet sin cables
Gracias al Wireless LAN integrado, tus posibilidades de conectividad del televisor serán más eficientes. No necesitarás agregar más dispositivos externos y mantendrás su diseño atractivo.

Una experiencia multimedia completa para tu living
Gracias a las entradas de la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), el televisor de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI brinda una transmisión de alta velocidad de los datos digitales de alta definición a partir de múltiples dispositivos hacia tu televisor de forma directa.


 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll