De venta en: - Valencia
  • Experimenta colores más precisos y naturales
Samsung ha desarrollado una tecnología especial de colores para nuestros TV UHD llamada PurColour. Esta tecnología incluye una gama más amplia de colores y sombras que se asemejan al mundo real lo más posible y, así, te acercas más a la realidad. Debido a los 8 millones de píxeles que posee una pantalla UHD (cuatro veces más que una pantalla Full HD), necesitas más puntos de ajuste de color para generar imágenes detalladas. Los TV UHD convencionales cuentan con unos 27 puntos de ajuste de color, pero PurColour aumenta esa cantidad más de 7 veces, lo que significa sombras y colores mucho más ricos y definidos.
 
  • Potenciador de contraste
Las imágenes planas cobran vida gracias al Contrast Enhancer de Samsung. Tu televisor aplica de manera inteligente diversos niveles de contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para crear un increíble efecto tipo 3D. Es la experiencia de visualización más realista posible en un televisor de pantalla plana.
 
  • Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante
El portal hacia la nueva experiencia de TV más inteligente está justo en el borde inferior de la pantalla, para que nunca pierdas de vista lo que estás mirando. La barra del menú del Smart TV te brinda un acceso más ágil, rápido y verdaderamente intuitivo a tu contenido preferido. Ya no tienes que pasar por todos los canales buscando el contenido que deseas: el TV recuerda tu historial y pone el contenido que más utilizas a la vista, en la barra del menú, para que encontrar tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Incluso puedes explorar otros tipos de contenido, ya que el Smart TV de Samsung te recomienda continuamente contenidos nuevos y destacados que podrían interesarte. Descubre la experiencia Smart TV más sencilla hasta el momento.

 
  • Ahora, puedes disfrutar fácilmente de todo el contenido y las funciones de tu Smart TV
Despídete de esos aburridos manuales de usuario y dale la bienvenida a un Smart TV más intuitivo y fácil de usar que te permite acceder directamente al contenido que deseas. Es rápido, poderoso, entretenido y por sobre todo, fácil de utilizar. Coloca todo tu contenido favorito al alcance de tus manos, en un Smart Hub simplificado, que es increíblemente rápido gracias al procesador Octa Core de Samsung. Se enciende en un instante, te permite revisar los contenidos rápidamente y también recuerda lo que estabas mirando para una reproducción ultrarápida. Con todo ese poder, puedes realizar multitareas con facilidad, buscar contenido o información sin tener que salir del programa que estás mirando. Tu experiencia de Smart TV ahora es mucho mejor.


 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll