De venta en: - Boleita

Descubre una nueva realidad en Full HD
Disfruta de un realismo en tu hogar como nunca antes. Gracias a una resolución dos veces superior a la de los TV HD estándar, tu Samsung FHD TV brinda una alucinante experiencia de visualización que te lleva más allá de la pantalla a un mundo completamente envolvente. Una vez que veas la textura rica y vívida de las imágenes en Full HD, tus programas de TV y películas favoritas no volverán a ser lo mismo. Descubre la realidad con una experiencia de alta definición completa.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida
Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente deseas y adaptarse a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en el hogar sea más divertida y esté llena de grandes momentos. Los cocineros amarán la aplicación de cocina, mientras que los fanáticos de los deportes morirán por la nueva aplicación de deportes dinámica. Además, cuenta con una aplicación de entrenamiento físico para aquellos que quieren mantenerse en forma, una aplicación de educación artística ideal para los niños y una innovadora aplicación de juegos que hará delirar a los gamers, con una amplia variedad de títulos a elección y la posibilidad de sincronizar tu celular o Wearable como control. 

Colores más vibrantes para mejores imágenes
Con un algoritmo avanzado de mejoramiento de la calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos. Ahora, con Wide Colour Enhancer, verás los colores tal y como deben ser.

Mira películas desde tu USB
Con ConnectShare Movie, tan solo debes conectar tu unidad de memoria USB o HDD al TV para disfrutar de películas, fotos o música al instante. Ahora puedes disfrutar de gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar!

 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll