TV 40 pulg LED CURVED UN40K6500AHXPA SAMSUNG
De venta en: - Maracay

Descubre un nuevo nivel de realidad de TV
Samsung FHD TV ofrece experiencias de visualización impresionantemente reales y de inmersión como nunca lo has visto antes. Vas a ver todos sus programas favoritos de televisión y películas en una luz completamente nueva.


Profundizar en su contenido
Profundidad Auto reforzador aplica diferentes niveles de contraste al área diferente en la pantalla para dar una imagen excelente profundidad. La experiencia de inmersión visual en la pantalla del televisor.

Rodear sus sentidos
La curva suave en la TV de Samsung curvada ayuda a estar justo en el medio de la acción, que proporciona un campo de visión más amplio y distancia de visión uniformado desde su punto de vista.

Intensificar su calidad de imagen casi a la FHD
Ultra Clean Ver analiza su contenido con un algoritmo avanzado para filtrar y reducir el ruido. Incluso si la fuente de vídeo es inferior a la calidad Full HD, usted todavía será capaz de disfrutar de imágenes que rivalizan con la norma FHD. *


El acceso rápido y simple a todos los orígenes de contenido
Nuevo Smart Hub proporciona un único punto de acceso a TV en vivo, Over The Top (OTT), juegos y mucho más. Los usuarios pueden acceder a su contenido favorito tan pronto como se enciende la televisión.
 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll