De venta en: - Barquisimeto- Maracay- Valencia- Bello Monte

Envuelve tus sentidos y sé parte de la acción
El revolucionario TV con pantalla curva de Samsung te introduce al nuevo mundo de la visualización envolvente, que te hará sentir como si estuvieras justo en medio de la acción. La pantalla curva tiene el ángulo óptimo para brindarte la distancia de visualización ideal para tu sala de estar. Además, la suave curva de la pantalla te brinda una visualización más uniforme y balanceada desde todos los puntos de la pantalla. Disfruta de la mejor calidad, profundidad y detalle de imagen que puede ofrecer una pantalla.

Auto Depth Enhancer
Las imágenes planas cobran vida con Auto Depth Enhancer de Samsung. Tu TV aplica de forma inteligente diversos niveles de aumento del contraste en diferentes zonas y objetos en la pantalla para brindarte una sensación de profundidad superior. Todo el entretenimiento, ahora con un nivel de realismo completamente nuevo.

Precision Black
La tecnología Precision Black mejora el contraste al optimizar la emisión de luz y hace que todas las imágenes sean más vívidas y dramáticas. Con un PQI 2 veces mayor que el de los modelos convencionales de Samsung, obtienes sombras negras más profundas y blancas más puras con mayor definición.

Un Smart TV redefinido para el estilo de vida del siglo XXI
El nuevo Smart TV de Samsung es tan fácil de usar que ni siquiera tendrás que pensar en lo que haces. La interfaz de usuario mejorada es muy intuitiva y cuenta con todo el entretenimiento y las características que realmente te interesan, como el resumen diario personalizado o la posibilidad de compartir contenido entre tu televisor y tus dispositivos móviles con un simple clic. Además, es capaz de recordar lo que estabas viendo para que continúes justo donde lo dejaste. También cuenta con el nuevo sistema operativo Tizen (la primera plataforma abierta que se usará en televisores) que te permitirá disfrutar del contenido de entretenimiento sin límites. El Smart TV de Samsung es en verdad el máximo centro de entretenimiento y la compañía perfecta que se adapta a tu estilo de vida.

Fácil convergencia
El Smart TV de Samsung se conecta con tu dispositivo móvil para hacer tu vida más fácil y divertida. Tu televisor se puede despertar junto contigo y brindarte toda la información que necesitas para empezar bien el día, como tu agenda y el estado del clima. Con solo un clic, puedes compartir contenido entre tu dispositivo móvil y el TV súper fácil y sin inconvenientes.
 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll