De venta en: - Maracay

 
Máxima calidad de imagen fiel a las intenciones originales de los cineastas.

Los televisores 4K Pro de alta gama de Panasonic están diseñados para ofrecer una calidad de imagen fiel a las intenciones originales de los cineastas.
Estos televisores combinan los procesadores de vanguardia Studio Master HCX de Panasonic con una tecnología de gestión del color de calidad profesional y una amplia gama de colores para reproducir todos los matices y detalles de la película original.


El nuevo procesador 4K Studio Master HCX+* es la joya de la corona del procesamiento de imágenes de Panasonic. Además de la experiencia obtenida gracias a nuestros televisores de plasma de referencia y nuestros equipos de comunicación profesional en ámbitos como el color, los niveles de negros o el brillo, el sistema ha sido ajustado por un colorista profesional de Hollywood para ofrecer una calidad de imagen fiel a las intenciones originales de los cineastas. 

Las pantallas de cine profesionales ofrecen una experiencia cinematográfica de vanguardia

Las nuevas pantallas de cine profesionales recrean la sensación de mayor calidad que se experimenta en el cine en comparación con cualquier televisor. Equipadas con el exclusivo y novedoso sistema de atenuación local "Honeycomb" de Panasonic, que ofrece la máxima profundidad en los negros en televisores LED, las pantallas de cine combinan colores propios de las salas de cine y unas luces sorprendentemente intensas para ofrecer una experiencia HDR (alto rango dinámico).[HDR de alta gama]HDR de alta gama

Televisores que ofrecen una experiencia HDR de alta gama con unas luces sorprendentes

El contenido HDR (alto rango dinámico) de los televisores equipados con HDR proporciona unas imágenes que se asemejan mucho más a la forma en la que vemos el mundo con nuestros propios ojos. La profundidad de los negros se combina con unas luces intensas para producir un nivel de realidad hasta ahora nunca visto en televisores; sobre todo, en las pantallas HDR de alta gama de Panasonic, gracias a un brillo sin competencia en el sector.

Más información acerca de la tecnología HDR Premium[Pantalla con certificación THX®]Pantalla con certificación THX®

Calidad de imagen de un cine profesional en tu propio salón

El legendario cineasta George Lucas creó el sonido THX con la intención de mejorar la experiencia de entretenimiento tanto en el cine como en casa. Solo los televisores que superan las 400 pruebas de laboratorio THX, que abarcan 30 categorías, reciben la marca de certificación de pantalla THX 4K. Sus estrictos estándares de rendimiento y su calidad de imagen sin competencia garantizan una experiencia fiel a las intenciones originales del cineasta. 

*THX y el logotipo de THX son marcas comerciales de THX Ltd. y están registrados en EE. UU. y en otras jurisdicciones. El logotipo de THX 3D es una marca comercial de THX Ltd. Todos los derechos reservados.

Diseño e interiores: 
diseño de iluminación
Marco y soporte elegantes que hacen de tu televisor una obra de arte.

Estos dispositivos son mucho más que simples televisores. El elegante diseño del marco y el pedestal hacen del televisor una auténtica obra de arte capaz de mejorar incluso el diseño interior más refinado. Asimismo, son el entorno perfecto para la excelente calidad de imagen que ofrecen
 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll