De venta en: - Maracay- Barquisimeto- Valencia
Jet Cool, ¡frescura en minutos!

El diseño optimizado de la ventana para salida de aire, proporciona una fuerte corriente que enfría la habitación con una temperatura de hasta 5 grados, en tan sólo 3 minutos.

ANTICORROSIÓN

Una capa anticorrosiva sobre superficie de aluminio para una mayor durabilidad. De esa forma el desempeño de la unidad será prácticamente el mismo que al adquirirlo.

SLEEP MODE - AUTO OPERATION

Una vez que este ajuste se activa el aire acondicionado aumentará gradualmente la temperatura durante el sueño. Este ligero incremento en la temperatura no afectará su nivel de confort debido a los efectos naturales que se ha dormido en el cuerpo, pero se ahorra en el consumo de energía de la unidad. En efecto, la reducción de su factura de energía con el uso regular.

CHAOS SWING

La tecnología CHAOS Swing minimiza las diferencias de temperatura entre lugares altos y bajos en la habitación acondicionado más grato.

FILTRO MULTIPROTECTOR 3M

Combinación única de LG para la eliminación de microorganismos y el cuidado de la alergia. Están recubiertos de alto flujo de 3M, filtro de baja pérdida de carga. Esta tecnología brinda un beneficio integral porque puede capturar el polvo y reducir alérgenos y virus.

DESHUMIFICACIÓN SALUDABLE

La humedad es eliminada para mantener el nivel adecuado de frío en tu habitación.

CONTROL REMOTO

Toma el control remoto y siéntete a gusto en la comodidad de tu aire acondicionado LG Tipo Ventana.

NIVELES DE TEMPERATURA

Elige con LG el mejor aire acondicionado: Identifica tu región de residencia, toma las dimensiones (Largo x Ancho) donde instalarás tu aire acondicionado LG, Con los m2 obtenidos del punto anterior, identifica en tu región la capacidad ideal de tu unidad.
Copyright © 2016 . RIF
Scroll