De venta en: - Maracay
Ultra HD - 4K calidad de imagen
Un nuevo estándar de alta definición que eleva aún más el nivel visual. 4K ULTRA HD es el futuro de la imagen digital, con una resolución cuatro veces más alta que la de FULL HD, y con 8.3 millones de píxeles para una imagen perfecta y detalles increíblemente vívidos.

El Escalador 4K transforma imágenes ordinarias, en imágenes extra ordinarias. El escalador 4K mejora la resolución de imágenes que no vienen en 4K, para sacar el máximo provecho de la tecnología de tu TV.

El Tru-ULTRA HD Engine es el núcleo fundamental del panel ULTRA HD. Este potente procesador, incorpora un sofisticado algoritmo que mejora la calidad de las imágenes, transformándolas de imágenes corrientes, a imágenes extraordinarias. 

LG ULTRA HD es el primer TV compatible con el protocolo HEVC, permitiéndole reproducir videos en calidad 4K a través del puerto USB, sin necesidad de incorporar un dispositivo adicional.

HEVC compatible con vídeos 4K con 60 cuadros por segundo que entregan movimientos mucho más claros. Ahora puedes disfrutar de contenidos Ultra HD 4K a través de streaming de Internet o USB sin necesidad de apoyo de ningún dispositivo adicional.

Dual Metal, con su borde metálico en la parte superior e inferior del marco del TV, está diseñado para dar un look moderno a tu hogar.
 
Copyright © 2016 . RIF
Scroll