De venta en: - Boleita
ULTRA Claridad ULTRA Realidad 

El ULTRA HD TV de LG eleva aún más el estándar de innovación. Con una resolución 4 veces más alta que la de Full HD, usted obtiene colores excepcionalmente ricos incluso cuando se ve a una corta distancia. Sumérgete en los detalles increíblemente precisos y bellamente vívidos del LG ULTRA HD TV.

Diseño Curvo 

LG TV rompe un paradigma de diseño de los TV's de pantalla plana, incorporando una curva que se adapta naturalmente a nuestra visión. El resultado son imágenes mucho más inmersivas y reales.

ULTRA HD 8.3 Megapixels 

LG ULTRA HD te invita a un nuevo nivel de resolución con sorprendentes 8,3 millones de pixeles, que proporcionan imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Muestra cuatro veces más píxeles que Full HD, y hasta 8 veces más que HD. Disfruta de una calidad de imagen máxima en la historia de la televisión.

Tru-ULTRA HD Engine 

El Tru-ULTRA HD Engine es el núcleo fundamental del panel ULTRA HD. Este potente procesador, incorpora un sofisticado algoritmo que mejora la calidad de las imágenes, transformándolas de imágenes corrientes, a imágenes extraordinarias. 

LG ULTRA HD es el primer TV compatible con el protocolo HEVC, permitiéndole reproducir videos en calidad 4K a través del puerto USB, sin necesidad de incorporar un dispositivo adicional.

LG Smart TV presenta lo último en innovación; webOS, la interfaz de usuario que simplifica y elimina todo lo que antes limitaba tu entretenimiento, desde la configuración hasta disfrutar de tu TV
Copyright © 2016 . RIF
Scroll